El señor Eduardo Lopez, fundador de transportes picantillo s.l. se inicio en el mundo del transporte como autonomo en el año 1982 en el mundo de la construccion con un camion pegaso 230 dedicado al transporte de aridos con bañera articulada.

Mas adelante pasó de transportar aridos y piedra de canteras a trabajar en el transporte de liquidos alimentarios con cisternas por todo el territorio nacional durante 5años.

Despues de todos estos años, el señor Eduardo Lopez, se paso al transporte de mercancias para unos grandes almacenes a nivel nacional, llegando a realizar transporte diario en la linea barcelona valencia durante mas de 10años.

En el año 2000 aumenta la empresa con compra otro camion para su hijo Ruben Lopez, realizando transporte nacional de mercancias generales. Mas adelante en 2002 volvio a incrementar en un vehiculo para su otro hijo Eduardo Lopez.  Fue mas adelante cuando el sr.Eduardo Lopez, decidió introducirse en el mundo de la construccion adquiriendo 3 camiones dedicados al transporte de hormigon sin dejar de lado el transporte de mercancias generales.

Ya en 2003 fue cuando dio el salto al transporte de mercancias internacional, para ese año contaba con un parque de 5 vehiculos.  poco a poco y con pie firme fue incrementando el parque de camiones a medida de la demanda que nuestros cada vez mas clientes fueron depositando su confianza en nuestros servicios a la vez que nos ibamos deshaciendo de los vehiculos para el transporte de hormigon.

Actualmente disponemos de una flota de 25 vehiculos propios mas varios enganches y autonomos a disposicion de nuestros clientes.

Todos estos años de experiencia y buen hacer nos convierten en un socio fiable para nuestros clientes, realizando un transporte con el mayor de nuestros esfuerzos para que nuestros clientes se sientan satisfechos y con la tranquilidad de que sus envios estan en buenas manos.